Valoración de mi trayectoria lectora

La cantidad de libros leídos y obras este año ha aumentado gracias a estas actividades, por lo tanto me ha influido positivamente, además que he conocido muchas obras que desconocía como las distintas versiones de caperucita roja, y me he animado a leer varias lecturas que había siempre escuchado y nunca había dado el paso a sumergirme dentro de esas fascinantes historias, como por ejemplo Caperucita en manhattan. Sin embargo lo que más me ha gustado es ver las obras de teatro, ya que me parecían mas entretenidas y más didácticas. Esta actividad me ha impulsado a conocer e interesarme más por las numerosas historias que existen dentro de los diferentes géneros.  

Mi reto lector de por si esta cumplido, ya que como he comentado anteriormente este año ya he superado con creces la media de los libros leídos en los restantes años, y para ello he conseguido quedarme quieta y relajada para disfrutar de estas maravillosas obras. 

En conclusión está actividad me ha parecido bastante didáctica y útil, para poder descubrir que efectivamente los libros son puertas a mundos desconocidos, después de esta actividad espero incrementar cada vez más mi trayectoria lectora  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lectura 2: El Conde Lucanor, obra del infante don Juan Manuel.

Lectura 1: Caperucita Roja